miércoles, 12 de octubre de 2016

Menudo subidón sopacanienses!! LLega el Lanzamiento de nuestros Clutch!! - bolsos de mano hechos en España con diseños y estampados propios!

Lo que os traemos hoy sopacanienses,,,,, os va a encantar!!
Fotografiar, pintar, dibujar, nuestra cabeza trabaja sin parar, hasta tal punto que nos hemos lanzado en sacar nuestra propia línea de bolsos de manos , también llamados Clutch.  Otro sueño hecho realidad tras muchos días, semanas y meses de intenso trabajo, cursos,  talleres y aprendizaje  de los mejores maestros y profes!

Aún nos estamos pellizcando los mofletes para comprobar que es real!!!  alucinados estamos de lo bonitoooooo que ha quedado el primero de ellos, recién salidito del horno de nuestro taller!!! después de varias muestras, aquí tenéis la primera pieza lanzada a nuestra SHOP.

Los bolsos de Sopacana  fieles a nuestro espíritu libre y creativo son  hechos a mano en España y diseñados con estampados propios digitales que reflejan  nuestras fotografías tomadas en diferentes lugares de nuestro país así  como diseños de trazados realizados con acuarelas y de manera digital.
Cada uno de ellos es único y exclusivo. Hechos a mano con mucho amor . Piezas  versátiles, únicas, atractivas y elegantes  que recogen destellos de los paraísos de nuestro país y los reproducimos en materiales  naturales, ecológicos y de primera calidad ,cuidando el medio ambiente.  
Bolsos expresivos con bonita gama de colores impresos en telas naturales y ecológicas teñidas de forma artesanal y manual.
Recibe tu kit del ratoncito Pérez en estos elegantes clutch, ahora las mamás también tienen regalo cuando eligen la puerta mágica del ratoncito Pérez para sus peques!

Aquí os mostramos el primero de ellos de nuestra colección Donosti !!! Nuestra bella San Sebastian desde el  Palacio Miramar!
Inspirada en la belleza de esta gran ciudad. Cada mujer que lleve uno de nuestros bolsos de mano tiene consigo un pedacito de esta tierra maravillosa. 

Fotografía:  Vista  playa la Concha desde el Palacio Miramar, San Sebastian. Donostia
Por @sopacana



Tamaño del clutch: 30x20cm
Materiales: combinación de 2 pieles, colores: (blanco y negro) en la parte trasera y loneta  gruesa estampada con nuestro diseño en la parte frontal.
Cierre con cremallera.
Interior con bolsillo con cremallera.

Precio lanzamiento: PUERTA MÁGICA DEL RATONCITO + ESCALERA + GUARDA DIENTES + CLUTCH.  37€ en vez 49€

Edición limitada. Hazte con el tuyo en la SHOP: www.sopacana.com








Gracias mil a todos vosotros que sois los protagonistas de que este sueño haya sido posible y que sigamos día a día para daros lo mejor!
Iremos colgando los diferentes modelos en la SHOP atentos porque sacaremos poquitas unidades de cada uno de ellos! y van a volarrrrr segurooo!!
Felices como perdices os dejamos con un día de cuento de hadas. !!
A partir de ahora nuestro ratoncito Pérez irá a vuestros hogares de lo más calentito en nuestros clutch!
Muackkkk!







No hay comentarios:

Publicar un comentario