sábado, 3 de diciembre de 2016

Próxima parada..... 3 Reyes Market!

Llega el “3 Reyes Market”, los días 10 y 11 de diciembre,!!

Sopacanienses tenemos el honor de ser uno de los expositores que participaremos en el Market navideño que organiza A mano Market en Pamplona!  sin duda alguna será uno de los mejores espacios donde comprar vuestros regalos navideños! un sitio privilegiado con un salón de ensueño!!

Estará situado en el Salón Princesa del Hotel Tres Reyes de Pamplona  que acogerá, con entrada gratuita este ‘3RM’, un mercado repleto de artesanía, creación, diseño y moda en pleno centro de la ciudad
El próximo fin de semana, sábado 10 y domingo 11 de diciembre, llega a Pamplona el ‘3 Reyes Market’, un mercado repleto de artesanía, creación, diseño y moda en pleno centro de Pamplona. La entrada es gratuita.
El Hotel 3 Reyes será el encargado de albergar la magia. Un salón de 500 metros cuadrados colmado de expositores de la máxima calidad, imaginación en cada rincón, creaciones para todas las edades y todos los bolsillos, zona food truck en el exterior, actuaciones…
Serán 46 los expositores repartidos en el Salón Princesa de 500 metro cuadrados del Hotel 3 Reyes. Además estarán las asociaciones Anfas y Saray con dos espacios cedidos para su causa.


Habrá un ‘fashion truck’ a la entrada, un concepto bastante diferente, una tienda con ruedas, estilo pop-up, y por ejemplo se podrá disfrutar de una vermutería en el hall, que ofrecerá pinchos y vermouth catalán, aparte de venta de botellas y un carrito de palomitas de sabores.
También se podrá ver a Mayka una artista del body painting ofreciendo exhibiciones de su modalidad con modelos las dos tardes del fin de semana.
Y habrá actuaciones como una exhibición de baile de la escuela Breathless, o la presentación del nuevo vídeo-juego de Kilikids. Y muchas más sorpresas!!
Este 3 Reyes Market está impulsado por “A-mano Mercaderes”, una asociación de artesanos y creadores, que se ha
propuesto ofrecer markets diferentes y han animado a la gente a que confíe en ellos para sus regalos esta Navidad. “Se trata de piezas únicas, hechas una a una, repletas de los sueños y aspiraciones de los emprendedores que nos van a acompañar”, apuestan.
                                                                       Link

No faltéis!!
www.sopacana.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario